Blogia
vocessusurrosrumorygritos

Augusta Santana Hernandez/ desde españa/ El padre Nuestrro.

Augusta Santana Hernandez/  desde españa/ El padre Nuestrro.
guacimara

Padrenuestro

PADRE NUESTRO , en quien me acojo en mis ratos de miedo,
mi refugio de angustias,
mi confesor de sombras y de luces.

QUE ESTA EN LOS CIELOS , el lugar donde duermen mis rutas,
donde estan mis silencios.

SANTIFICADO SEA TU NOMBRE ,Tu nombre al que intento llegar cada noche
con mis plegarias rotas y tantas voces desasosegadas.

VENGA A NOSOTROS TU REINO , tu reino que quisiera no perder nunca
del rastro de mis ojos y de mis manos.

HAGASE TU VOLUNTAD ,quisiera que fuera la misma voluntad la mia,
que la que Tú tienes preparada para mi.

ASI EN LA TIERRA,COMO EN EL CIELO,así en la tierra con mis deseos e ilusiones
terrestres,como en el cielo junto a tus brazos.

EL PAN NUESTRO DE CADA DIA,DANOSLE HOY ,que no nos falte nunca tu alimento,
el que llegue a mi cuerpo,y el que llegue a mi alma.

PERDONANOS NUESTRAS DEUDAS ,seguro que son más mis deudas para
Tu perdón que las que yo he perdonando.

ASI COMO NOSOTROS PERDONAMOS A NUESTROS DEUDORES ,intento los perdones
Tú lo sabes.Sé que hay algunos que llegan,pero hay otros que se quedan detenidos
por un tiempo.Son estos los que piden tu ayuda.

Y NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACIÓN ,¡y está ahí! esperando un hueco mio.Pero Tú siempre me llevas de la mano y así es dificil vencernos.

MAS LIBRANOS DEL MAL ,el oculto que no veo y al que tengo delante y a veces no quiero ver.

Tus ojos siempre miran por mi.Gracias.
Tus labios siempre besan por mi.Gracias
Tu vida siempre vive por mi.Gracias.
Pido cada dia Tu ayuda.
Enseñame a darte la mia.

¡¡¡ AMEN !!!

0 comentarios