Blogia
vocessusurrosrumorygritos

Serie Poesìa Un grillito Cantor /Zulma Casas Argentina

Serie Poesìa Un grillito Cantor /Zulma Casas Argentina
 CÉSAR RENGIFONo disponible
Instante Mágico
1973 | óleo sobre tela | 90 x 78 cms
Pintor Venezolano
Un Grillito cantor.
Amó las aves que
sacuden la brisa
mañanera y traen
meciendose en su
pecho la primavera.

Con su gracia el día
resplandece y en ese
torbellino mis musas
abren sus alas queriendo
llegar al sol.

Un placer sereno se
extiende sobre las
prados florecidos.

Con la brisa y ese gorjeo
musical en ardiente
sinfonía el amor se
hace más fuerte y mi
alma se llena de ternura.

Hasta tengo un grillo
cantor que me enseño
con el alba ponerle
nombre al amor.

Despertando en mi alma
el deseo de amar aquel
que hoy me viene a buscar.

El alba acarició mi ensueño
Floreció mi vida y se fue el
dolor
Zulma.

0 comentarios