Blogia
vocessusurrosrumorygritos

El Tunel Cultura Libre Cuba.. casanova

Amigos míos:
si alguno no desea recibir más los avisos de actualización de mi blog, le pido por favor que me lo diga para borrarlo de mi libreta de direcciones.
    Para los que resulta de interés, les comunico que en las últimas horas lo he actualizado y desde luego continúa estando en el sitio de la cultura cubana en Las Tunas en la dirección:
http://www.tunet.cult.cu/literatura/casanova/all.php
   
    **Ya está disponible la sección "Agregar Comentarios" tanto desde la parte derecha del Blog como desde cada artículo en particular**
   
    Agregué los siguientes artículos:
1. POEMAS DE OSVALDO ANTONIO RAMIREZ (Cumplo una vieja deuda con este poeta al darles a conocer estas obras que me entregó hace años)
2. DIEZ LIBROS QUE ME IMPACTARON (Lecturas que he realizado en los últimos días y que me han impactado como lector)
3. MANO A MANO POÉTICO CON JUAN JOSÉ RODRÍGUEZ (Seis poemas que escogí de este autor para compartir con ustedes)  
    Dentro de pocas horas colgaré el que he titulado "EL PROCESO DE CREACIÓN DE MI NOVELA La jaula de los goces" y a partir de ese momento quienes lo deseen podrán descargar gratuitamente esa novela en formatos de Word y pdf.
    Con mi saludo más cordial,
Andrés Casanova

0 comentarios