Blogia
vocessusurrosrumorygritos

El Parque de los Pàjaros Caìdos/Raphael Argandoña/ España

El Parque de los Pàjaros Caìdos/Raphael Argandoña/ España
 CORNELIS ZITMANNo disponible
Maternidad
1994 - bronce - 36 x 46 x 28 cms.
El parque de los pajaros caidos
andaluz,


Nunca se llamo así, se llamaba el parque de "San Sebastián"

De crío, jugaba ante la mirada atenta de mi nona, era italiana mi abuela.

Jovenzuelo, jugaba pelota, salta chapa, canicas, la guerra y con Toto, mi finado, recordado y querido perro.

Varias fueron las noches de pasión en ese parque,
con bellas mujeres, acompañados de buen vino en garrafon, algunos versos, de música española que salía de algún lao, besandonos alumbrados por un farol a media luz.

Hoy en la madures de la vida, sentado por la tarde en este mismo parque, estoy calentando mis huesos.

Recuerdo con cariño...... Me miro a mi mismo y sonrió. (Poco, porque si me rio mucho, se me cae la dentadura)

De crío, preguntaba a mi padre, por la tarde ¿Y el Tata? (Abuelo) y él me respondía riéndose:
Esta en el parque de los pájaros caídos, como todos los demás abuelitos.

1 comentario

casaszulma@hotmail.com -

Me gusta mucho tu obra, saludos.Zulma.