Blogia
vocessusurrosrumorygritos

Serie Poesía/Argentina/ El Viento/ Zulma Casas

Serie Poesía/Argentina/ El Viento/ Zulma Casas
 FEDERICO BRANDTNo disponible
Interior con Balcón
1931  | óleo sobre tela | 65 x 54 cms.
El viento

Publicado por zulma, 05 sep 2007

 

¡No entiendo!
¿D ónde están mis
palomas blancas y
mis rosas?

¿Acaso es el viento que
viene atrapar mis sueños?

Después de tanto tiempo
tira de mis cabellos y ríe
sin clemencia.

¡No!¡No entiendo!
Si él me ha visto mojar
mis ojos de impotencia.

Acuno mis secretos.
Me ayudo a cruzar puentes
y ríos para encontrar la flor
de un buen soneto.

Pasamos días y noches
inventando aromas.
Risas y lamentos.

¡ Sí ! Amigos mios.
Es el viento de la tristeza.

Alocado en las alturas
traspasa el espacio y va
deshojando todas las rosas
que encuentra a su paso.

¿Será el momento de buscar
otros rumbos'?
¿Otros sueños?

Mejor esperar que soplen
otros vientos...........................Zulma

1 comentario

Andrea -

Hermosa poesia El viento,para recomendar!!!!como asi seguramente debe ser su autora.