Blogia
vocessusurrosrumorygritos

Serie Poesía/ Chile/En mi sendero

Serie Poesía/ Chile/En mi sendero

  ARMANDO REVERÓN
Uveros
1934 | óleo sobre tela | 53 x 64 cms

No me preguntes donde he estado,
tendras que hablar con mi triste silencio.
No me preguntes que tengo pensado hacer,
solo te dare letras amarradas en un nombre.

Si quieres venir conmigo te doy la bienvenida.
No me interrogues.
Tengo tantas cosas que contarte.
Aun no observes mis letras.
He escrito demasiado antes de saber que venias.

No pretendas saber que he caminado...
Hay tantas noches que quiero olvidar,
tantas madrugadas que arrancaria de mis parpados.

Hoy es hoy.
regalame un poco de tus besos.
Le robare las alas al tiempo
para que la despedida nunca llegue.

Enrollate bajo mis brazos.
Disfrutemos del silencio que rodea tu cabello.
Lo llenare de ilusiones y resplandores fugaces.

¿Te iras verdad?
¿Cuando nos caiga el rocio te iras de mi sendero?
Aun no te he contado nada...
Aun no has leido nada...
¿Aun asi me dejaras?

Te dire las promesas que necesites.
Puedes tomar los sueños que te sirvan.
Sigue tu camino entonces...

Me pondre triste por tu partida, pero desde hoy,
con cada noche llegaran estrellas...
y con cada madrugada naceran flores...
Y yo buscare mariposas.

Alias: hitokiri
Nombre: Ale... C...
País: Chile
Edad: 22
Sexo: masculino
Ocupación: Estudiante Superior/Postgrado
Género Favorito: Poesía

 

0 comentarios