Blogia
vocessusurrosrumorygritos

Nadia y Sebastièn

Nadia  y Sebastièn

 

 ANTONIO EDMUNDO MONSANTO
Paisaje
pastel sobre papel | 11 x 10 cms.

 

Nadia y Sebastiàn

_" Mamá tu eres pobre ?
_¡ No Sebastián, yo no soy pobre!
_¡ Soy rica, soy millonaria.!
_ Tengo; ( Suspira )
Tengo el amanecer
Cuando las primeras luces del alba
anuncian con su claridad
la llegada de un nuevo día
Tengo el sol
Que calienta mi cuerpo
abrigándome del aterido frío
Tengo los árboles
Que de distinto tamaño y forma
dan belleza, dan sombra, dan frutos
Tengo los pájaros
Que vienen a mi ventana
cada mañana y con sus trinos
dan música a mi vida
Tengo las flores
Sus aromas y su color
Tengo el cielo
ese azul cielo
que se confunde con el mar
allá en el infinito.
Tengo las nubes
que bogan con el viento
formando caprichosas figuras
Tengo la lluvia
que con sus gotas
moja mi rostro
Tengo color en las alturas
la gama arqueada
que adorna los días de lluvia
Tengo los ocasos
esos atardeceres rojizos
cuando se puede mirar el sol
sin dañarte la vista
Tengo la noche
Esas noches llenas de estrellas
Que brillantes guían al navegante
Tengo la luna
Que salpica su plata
Irradiando su luz
Tengo los montes, las cumbres, la nieve
El desierto, el verde, el azul , el amor,
Y te tengo a ti
que iluminas mi vida
con tu sonrisa de niño
y el calor de tu mirada
colma mi corazón de felicidad
Por eso Sebastián
soy rica.
Las personas en su eterno trajinar
no consiguen mirar
lo que tienen alrededor
ni ver la luz
que viene
en cada amanecer´

 

 

Rubén Patrizi


1 comentario

Nadia -

Que sorpresa el verme reflejada en letras "cibernéticas" junto a mi hijo Sebastian. Después de algunos años vuelvo a sentir aquel momento que viví y me doy cuenta lo rica que fui y sigo siendo por poseer todo aquello que nunca muere.
Gracias.
Nadia