Blogia
vocessusurrosrumorygritos

Aera Revista de Poesía----Propuestas....

Aera Revista de Poesía----Propuestas....

 CARLOS RIVERO SANAVRIA
Rostro de Niño
1906 | óleo sobre tela | 45 x 35 cms 

  

  

  

Propuestas............

1. lo indescifrable De: graciela wencelblat 2. Hacia dónde vamos De: osvaldo sado 3. Re: hubo De: graciela wencelblat 4. Gacetilla de prensa: Poesía de Rosario De: Rolando Revagliatti 5. Campanas de boda en Isla Negra De: Fernando Luis Pérez Poza 6. "Abandonemos esta tierra" del fallecido poeta argentino Mario Morale De: Rolando Revagliatti 7. ATUENDOS De: Juan José Mestre 8. Inédito: "El amor que tengo para dar" De: Rolando Revagliatti 9. Propuestas de Rubén Patrizi De: Rolando Revagliatti 10. Disfruten: La Mujer en el Arte De: Irely Martínez Montes
Ver todos los temas | Crear tema nuevo

Mensajes

1.

lo indescifrable

Enviado por: "graciela wencelblat" grawen@fibertel.com.ar   ondina33

Lun, 25 de Jun, 2007 1:23 am



No sé si buscar el mundo afuera
o adentro mío.
En todas partes hace frío
los pájaros no saben que hacer
y no puedo ayudarlos.
Imposible descifrar el mapa
el esqueleto del universo se
está partiendo.

Se desconoce la inmensidad del secreto
temo que no será descifrado.

desde graciela

Enviado por: "osvaldo sado" ors72@arnet.com.ar   osvaldosado7

Lun, 25 de Jun, 2007 1:23 am

"Miedo y rigor en el reino de "Hamastán"

Por Silvia Pisani
Enviada especial

Viernes 22 de junio de 2007 | Publicado en la Edición impresa La Nación

Noticias de Exterior: < anterior | siguiente >

CIUDAD DE GAZA.- En ruta de Jerusalén hacia el Sur, algo entre las nubes advierte que Gaza, el nuevo reino islamista que Hamas construye en esta tierra, está cerca.

No se trata de ningún prodigio celestial, sino del gigantesco zepelín teledirigido y saturado de cámaras con el que, desde lo alto, el ojo militar de Israel controla lo que hacen estos vecinos a los que tanto teme, de los que tanto desconfía y a los que tan al lado tiene, en lo que muchos ya llaman "Hamastán".

Indiferente a ese Gran Hermano vigilante, el nuevo régimen, que bajo las órdenes de Ismail Haniyeh se ha hecho con el poder total a tiros y sangre en este superpoblado territorio palestino, gasta sus primeras horas en demostrar -no a ese ojo, sino al del mundo- que, a fuerza de disciplina, puede ser eficaz a la hora de controlar el desastre. Y que la violencia interna y el desfile cotidiano de armas y rostros enmascarados en las polvorientas calles de esta ciudad empobrecida van camino de terminarse. Al menos, por el momento. Un momento que nadie, aquí, sabe cuánto durará, pero que se disfruta como si fuera eterno. Por convicción o por miedo a los nuevos jefes, lo cierto es que la situación parece controlada.

"La gran diferencia ahora es que el poder ya no es de dos facciones, sino sólo de una", explica un viejo comerciante en la céntrica calle Omar Muktar. Está feliz porque pudo abrir su negocio de ropa después de días de cierre forzoso.

La mala noticia es que nadie compra. Y, lo que es peor, que el fantasma del hambre y de la escasez está a la vuelta de una esquina -dicen- de pocos días. Eso si, las cosas no cambian si, desde Israel, se mantiene el bloqueo al paso de camiones con provisiones. Pero el futuro aquí se mide por escalones pequeños. Y lo primero que se impuso Haniyeh fue restablecer el orden.

"¡Mire, mire!", dice el dueño de un destartalado taxi, que conduce desde hace 15 años. Señala no a uno, sino a cuatro jóvenes que controlan el tránsito en una esquina. Son jóvenes de Hamas. Llevan chaleco fluorescente y la gorrita verde del movimiento. Son amables y eficaces. "Esto, por lo general, era un caos", dice el taxista, y compara aquella imagen del pasado con la hilera de autos viejos y de carros tirados por burros que avanzan en prolija y compartida fila.

Además de los voluntarios que controlan el tránsito, otros cientos jóvenes de Hamas se ofrecieron para mantener el orden en los colegios mientras los alumnos rendían sus exámenes finales.

No hay diarios. Aislados del mundo, los palestinos de Gaza se volcaron ayer a los escasos cafés con Internet para tener noticias.

Algunos se indignan y expresan su enojo con Mahmoud Abbas, el presidente de la dividida Autoridad Palestina, que reina sólo en la otra autonomía, la de Cisjordania, hoy más cercana a Occidente. Y que ha tildado de "golpistas asesinos" a los palestinos extremistas que gobiernan aquí. Y con los que Occidente, que los cataloga como terroristas, no quiere saber nada.

"Esta lucha entre hermanos es vergonzosa. Esto, justamente, es lo que quiere Israel, para dividirnos y vencernos. Y el tonto de Abbas es el primero en hacerles el juego a nuestros enemigos", dice una joven estudiante, la cabeza cubierta con un velo negro. "Abbas, aquí, no representa a nadie", asegura.

La mención del velo no es casual: aquí no se ven tantos. Sí, en cambio, las túnicas negras y los negocios que las venden. No parece haber un incremento de los símbolos religiosos. Pero aunque Hamas no exigió a las mujeres vestirse más modestamente, o que usaran velo, cuentan que algunas empezaron a hacerlo para evitar problemas.

En un café, otro protesta por la escasez de comida. " Supermercato e finito, ¿you understand? ", afirma uno que asegura hablar inglés. En un almacén cercano está la prueba de lo que intenta decir: la bolsa de harina multiplicó su precio por cuatro. Y empiezan a faltar alimentos.

Pero, pese a la escasez, hombres armados de Hamas amenazaron a los comerciantes que no congelen sus precios y divulgaron un número de teléfono al que la gente puede llamar para denunciar aumentos. En cambio, Hamas, que rechaza a los fumadores, permitió que el precio de los cigarrillos subiera hasta un 30 por ciento.

Artículos de lujo

"Israel no deja entrar los camiones. Quieren matarnos de hambre", dice la vendedora del almacén. Algunos productos, sobre todo de higiene elemental, son ya poco menos que artículos de lujo. Y un rollo de papel higiénico o una pastilla de jabón, algo de otro mundo.

Pero la tierra es generosa. Y lo que abunda es la fruta. Hay sandías y melones como para abastecer a un regimiento. Aunque difícilmente esa dieta resista mucho tiempo. "Hamas encontrará la manera de arreglar esto, ya verá", dice el joven puestero, que no oculta su favoritismo.

"Los de Al-Fatah [la facción moderada del gobierno, derrocada a balazos] son unos ladrones. No los queremos ver más por aquí. Vaya a ver sus casas y comprobará lo que le digo. Se robaron nuestro dinero y el dinero de las ayudas", dice. Se llama Samir y se ríe cuando se le pregunta si no teme que, con la nueva autoridad, llegue el fanatismo religioso. "Aquí hay de todo. Lo único que cambiará es que ahora habrá menos ladrones. Eso, hasta que otra vez los de afuera nos vengan a hacer la vida imposible", insiste.

En estos pocos días transcurridos desde su rápida victoria militar sobre las huestes más numerosas de Al-Fatah, el régimen de Hamas parece haber afianzado su imagen interna de organización. Lejos de la ostentación, hay sigilo. En las esquinas, es más difícil ver a sus milicianos que a la bandera verde que los representa.

Pero, aunque no se hagan evidentes, ellos están allí, atentos. Prolijamente vestidos bajo el sol aplastante, amables y con cierto halo de triunfo. Con cierto aire de eficiencia y orgullo que parece calcado del modelo de Hezbollah, en el Líbano.

El otro tema es el de las armas. Esta es la tierra del Kalashnikov. Y, sobre una población de un millón y medio de habitantes, se calcula que hay cerca de 400.000 armas. O, lo que es lo mismo, casi una cada cuatro habitantes.

Hamas prohibió a la gente llevar armas en público, y asegura que ha recobrado unas cuantas. Hay un grupo llamado Voluntarios de Dios que se ocupa de conseguirlas. Pero esa batalla es más difícil. Entre los recursos a los que se apela para evitar entregarlas, algunos las entierran en sitios seguros, a la espera de ver qué pasa.

Porque esta paz tiene sabor a precaria. El temor evidente aquí es que la reacción israelí se convierta en ofensiva militar.

Mientras tanto, sobre las huellas del desastre reciente, los palestinos de Gaza intentan disfrutar de la precaria quietud. Empobrecidos, sin futuro, sin trabajo. Encerrados. Pero ayer el sol brillaba y más de uno tentó el Mediterráneo con algún extraño artilugio de fabricación casera, parecido a una tabla de surf.

Porque, por mucho que Hamas diga que es para siempre, aquí nadie sabe cuánto dura la paz."

Cuando después de la Segunda Guerra Mundial se creó el Estado de Israel, a mí me pareció justo. Un acto con el que se rendías homenaje a los seis millones de judíos asesinados por el nazismo.

Pero uno, que no es político ni estadista, no comprende en profundidad las cosas que suceden delante de las narices del que vive la época. ¿Por qué los bombarderos ingleses y americanos no tocaron nunca una fábrica de armamentos que surtía a Hitler de estupendas armas y que estaba más o menos en el centro y más bien hacia el norte y el oeste del territorio alemán? Porque pertenecía la mitad al capital alemán, pero, la otra mitad pertenecía al capital norteamericano. ¿Qué importaba entonces que las armas excelentes, salidas de esa industriosa fábrica ayudaran a matar ingleses norteamericanos, franceses y, sobre todo rusos? Nada porque con el correr del siglo veinte aprendimos que a los gobiernos, a todos los gobiernos de los países ricos o de los países pobres, les importa poco, a decir verdad nada, la vida de los seres humanos. Les importa la riqueza; y la fabricación armamentística es, probablemente la que más dinero produce.

Ahora ya es evidente que los Estados Unidos insistieron ante los ingleses para que permitieran crear el estado de Israel para tener en Medio Oriente su punta de lanza para mantener sojuzgados a los árabes. ¡Y vaya si lo hicieron bien! Hasta ahora: porque la derrota de las tropas israelíes en el Líbano y la pérdida de Gaza demuestran que los árabes están aprendiendo a tratar de recuperar su libertad (mejor o peor, no importa) contra el exquisito régimen de mierda que es la democracia. No lo digo yo: lo dijo y predijo Churchil. No predico que aumente la guerra en esa pobre zona devastada por las angurria de los poderosos detentadores de sumas multimillonarias del mundo. Pero hoy mi corazón está con el Hamas, con Gaza y contra los malditos norteamericanos.

Porque "por mucho que Hamas diga que es para siempre, allá nadie sabe cuánto durara la paz." Porque el brazo armado de los Estados Unidos en esa zona, Israel, tratará de destrozar la unidad a que tienen derecho los palestinos. Por eso, en pocos meses, pasé de ser enemigo, a admirar a Irán y a Siria que buscan la derrota de los malditos norteamericanos. Y no tengo empacho en admitir que si en lugar de ser un viejo de casi setenta y cuatro años a punto de desarrollar un cáncer de pulmón, si tuviera veinte años menos, iría a Gaza a empuñar un fusil contra el asqueroso Mundo Occidental y Cristiano que ha creado la globalización para aumentar fenomenalmente la fortuna inmensa de unos poquísimos y hundir en el hambre al resto del mundo.

En estos últimos meses he comenzado a ver la historia contemporánea y coetánea de manera muy distinta.

Por lo menos en la Primera Guerra Mundial hubo campos de batalla pero a partir de la Segunda Guerra Mundial estos desaparecieron y se comenzó a atacar a los civiles: los alemanes primero, y los aliados después quemaron vivos a cientos de millares de civiles inocentes. Nada más que para probar nuevas armas y enriquecer a los zares del armamentismo. ¿Cómo calificamos a Hiroshima y Nagasaki? Japón estaba vencido. Se iba a rendir, es cosa sabida ahora, pero mister Truman (quien sí lo sabía entonces) mandó arrojar no una, sino dos bombas atómicas que inmolaron cientos de miles de vidas de civiles que no eran combatientes y produjo el nacimiento de miles de monstruos por la contaminación atómica. ¿Y qué decir de la destrucción de Dresde? Quemaron allí otros cientos de miles de alemanes civiles, no combatientes en una Alemania que ya no podía combatir porque estaba vencida. ¿Y Vietnam? Con el Napalm destruyeron la tierra, la amordazaron por años antes de que pueda recuperar su capacidad de alimentarnos. ¿Y qué ocurrió con Afganistán, Kosovo e Irak? Millones de civiles muertos para frenar el "terrorismo" ¿Y es ahora que los norteamericanos y los europeos quienes fueron los primeros terroristas descubren el terrorismo?

Algo anda mal, muy mal en el mundo. Creo que mi mundo Occidental, al cual pertenezco, es un inmundo asesino, hipócrita y cínico. Pero me parece que los musulmanes luchan para recuperar su libertad coartada por los norteamericanos y los europeos para robarles su petróleo. Entonces ¿los desastres ocurridos en España e Inglaterra fueron actos terroristas o actos de una guerra que ha cambiado su forma de manifestarse desde la Segunda Guerra Mundial del siglo XX? ¿Recuerdan los que por entonces vivían como yo que se dijo que esa sería la última guerra? La guerra por la democracia. No fue asó. Después siguieron Corea y compañía.

No me hablen de la Torres Gemelas porque hoy ya es cosa probada que la C.I.A. adiestró a unos infelices y tontos árabes (con el fin de honrar a ALÁ, por supuesto) para copar y manejar los aviones a los cuales la propia C.I.A. había convertido en bombas atómicas al embadurnar sus frentes redondeados con uranio enriquecido: está probado que ningún avión normal hubiera atravesado la estructura de las torres, como en realidad sucedió. Si hubieran sido aviones comunes con la carga completa de su combustible los que embistieron los edificios, hubiesen chocado, explotado, dañado sí, la pared de las torres, pero habrían caído incendiados a lo largo de los inapelables muros de esos bastiones que fueron las Torres Gemelas. En cambio los bólidos traspasaron de parte a parte la estructura minuciosamente construida de esos monstruos porque tenían la energía atómica suficiente para hacerlo. Es decir que los propios norteamericanos fabricaron el ataque para darle a Bush, hijo, el peor de los asesinos que ha producido la humanidad, la excusa para comenzar su escalada terrorista.

Mi trágica conclusión es: Occidente, el Occidente al cual pertenezco, es terrorista. Los musulmanes también. Y la pregunta terrible que uno se hace es: ¿hacia dónde vamos? ¿Es que destruiremos la vida en el hermoso planeta tierra?

osvaldo sado

D.N.I. 4 116 141

Enviado por: "graciela wencelblat" grawen@fibertel.com.ar   ondina33

Lun, 25 de Jun, 2007 2:15 am



Hipnotizada por la belleza
la transparencia de una palabra
caí en el crepúsculo de tu abrazo
y me dejé mecer.
Hubo música en la garganta de
la noche.

desde graciela
4.

Gacetilla de prensa: Poesía de Rosario

Enviado por: "Rolando Revagliatti" revadans@yahoo.com.ar   revadans

Lun, 25 de Jun, 2007 2:23 am



Gacetilla de prensa

La Asociación Poesía de Rosario, www.bibliele. cominterpoe , editora de la Revista Internacional de Poesía “Poesía de Rosario”, invita a visitar sus sitios web y comunica que su Biblioteca gráfica atiende consultas vía Internet por poesiaderosario@ hotmail.com , en la que se encuentran todos los libros de poesía editados en su ciudad desde el año 1950 hasta el presente, como asimismo “Historia de la literatura de Rosario” del poeta Eduardo D’Anna.

Guillermo Ibáñez
Presidente
www.guillermoibanie z.com.ar

Campanas de boda en Isla Negra

Enviado por: "Fernando Luis Pérez Poza" fpoza@yahoo.es   fpoza

Lun, 25 de Jun, 2007 2:24 am

CAMPANAS DE BODA EN ISLA NEGRA

Cuando uno escucha que alguien divorciado/a se vuelve a casar, inmediatamente piensa en lo que dijo el boquerón sorprendido despues de dar una ultima pirueta en el aire para no caer en el aceite hirviendo: "Escapé de la sartén y me voy derechito a las brasas". Y, en cierto modo, la mayoría de las veces es así. Si la primera o anteriores experiencias matrimoniales han sido especialmente negativas al escaldado/a le cuesta volver a arrimarse al calor. Sobre esa base, y para no contribuir al incendio echándole más leña al fuego, la persona cabal adopta normas bastante rígidas como la de no asistir a bodas y demás actos sociales de esa índole o parecida, incluidos los entierros, consciente, en este último caso, el funerario, de que no le quedará más remedio que ir a uno: al suyo propio y eso porque lo llevan, no porque vaya voluntariamente.
Por eso, como, a pesar de mis defectos que son muchos, me considero una persona cabal, aún me extraño de haber tomado la decisión de asistir el próximo siete de julio en Sardegna a la boda de mis admirados autores y, sobre todo, buenos amigos, Gabriel Impaglione y Giovanna Mulas. Tal vez he pensado que es una excepción que merece la pena porque durante los días que he convivido con ellos me han transmitido el mensaje, con su sola presencia, de que el amor existe y es posible, asunto que a estas alturas de la vida, por lo menos para mí, se había convertido en una rara especie de intelequia espiritual de poeta con reminiscencias becquerianas, más cercana al limbo de la metáfora y la semántica que al territorio de la realidad tangible.
La noche silba su urgencia de oleaje / y te amo. / Desde esta ventana / sobre la montaña / la ciudad parece un retazo de vía láctea.
Entre el remolino de las horas / la antigua barca recoge sus velas / y fondea / misteriosa / en el recodo de la medianoche.
(De Alala, Gabriel Impaglione, libro dedicado a Giovanna Mulas)
Es la ventana de su casa, Lanusei, un pueblo enclavado en la ladera de la montaña, o tal vez fuera en Nuoro donde Gabriel escribió estos versos, recién llegado a Italia desde la Argentina y que yo he tomado a boleo de su libro. Una ventana, en todo caso, que ha visto transcurrir dos años y medio de lucha por salir adelante, navegando la mayoría de las veces contracorriente, pero siempre con el objetivo en el horizonte de la literatura y el timón del amor marcando el rumbo. Un tiempo difícil que han tenido que pelar juntos porque traía puesta una cáscara un tanto dura, a veces incluso la del hambre, con cuatro churumbeles de Gio y dos de Gabriel a las espaldas.
Aquí el amor / dicta su hora inexorable / mientras tanto / siempre.
No sé qué hacer / con tantas palabras. / Callo.
Y Te miro.
(De Alala, Gabriel Impaglione)
La poesía de Gabriel tiene a veces la sencillez del niño que lleva dentro. Carlos Oroza, uno de los "ocho poetas raros" españoles, entre los cuales se encuentra también Leopoldo María Panero, me decía paseando por el paseo marítimo de Samil, en la ciudad de Vigo, "hay que volver a la poesía del niño" "¿Leíste a Hölderling?". Pues Gabriel lo hace aunque no sé si leyó a Hölderling (me imagino que sí, pues sabe mucho de poesía). Es un niño grande enamorado que puebla su imaginario poético de constelaciones y transatlánticos y al que le basta un trozo de mar ante los ojos para soñar en voz alta unas cuantas horas. Un niño grande, de casi dos metros, que cuando te abraza, te deja presa la nariz en el sobaco.
De Giovanna poco he leído. Con diez años menos que Gabriel tiene una dilatada obra literaria, principalmente escrita en prosa. Pero su personalidad trasciende desde el mismo momento en que la conoces. Su risa llena el Mediterráneo de azul como el balcón que hay en su casa junto a la chimenea. Cuando la escuchaba hablar en el Instituto de Arte de Lanusei al que me llevaron y en cuyas aulas compartí con ella y con Gabriel un coloquio con los alumnos, me di cuenta de su gran capacidad. Ahora que estoy metido en la harina de esto del italiano me he comprometido a traducir una de sus obras al gallego. Algo he avanzado ya y lo que he visto me ha gustado verdaderamente. Espero llegar a ser el puente, o al menos un gramo de arena del puente, que necesita para que su obra se convierta en universal.
Lo que sí es cierto es que ha habido química y en el anterior viaje me sentí como en mi casa. Incluso llegué a decirles: "Como me encuentre con una sarda, "cojo" la guillotina de la editorial y me la traigo para aquí", elemento imprescindible para el desarrollo de mi trabajo. A lo que Gabriel, haciendo un juego de palabras semántico, otorgándole a la palabra "coger" el significado que tiene en latinoamerica, me respondía: "No cojas la guillotina, que es muy periculoso". ¡Qué no se preocupe Gabriel que no "cogeré" la guillotina en el sentido que él dice, por la cuenta que me tiene!
Y, ahora, que estoy llegando al final de este escrito, se me ocurre que la boda de Gabriel Impaglione y Giovanna Mulas es un gran acontecimiento para toda la comunidad literaria de los que circulamos por Internet y que deberíamos hacer algo especial con ese motivo.Tal vez un regalo de bodas, no algo valioso en el sentido material de la palabra, sino espiritual o que, al menos, contribuya a mantener viva la llama de esa magia que los ha atrapado, a pesar de la distancia transoceánica que los separaba, y que hace que sigan unidos, a pesar, también, de los tiempos difíciles que han tenido que atravesar hasta llegar aquí. Yo le llevé algo mágico a Gio, cuando estuve hace unos meses allí, un colgante de Sargadelos, cerámica gallega, que la protege de todas las brujas malas que existen en el mundo. Ahora le llevaré uno a los dos contra las personas que les quieran robar el amor. ¿Y a ustedes? ¿No sé les ocurre algo mágico que regalarles? Vale una piedra, un trebol de cuatro
hojas, un buho de la suerte, un cuadro, etc. Incluso un libro suyo, para el que sea más cutre, y no quiera desprenderse de algo mágico. Cualquier cosa que represente la buena suerte y que ayude a proyectarlos hacia la felicidad. Su dirección es: Gabriel Impaglione & Giovanna Mulas, Via Caprera Nº 6, Código Postal 08045, Lanusei, Italia.
Espero que el Cartero, aunque no sea el de Neruda, sino el de Gio e Impaglione, tenga que hacer horas extras de aquí al siete de julio. En el caso contrario, me llevaré una gran decepción. De todas formas espero que ellos me perdonen por revelar esta parcela de su intimidad y por haber recurrido y apelado a la sensibilidad de toda la comunidad literaria de Internet. Les ruego también que cada uno difunda este llamamiento en los círculos cibernéticos que frecuenta para conseguir que, por primera vez, un boda con raíces internéticas tenga todo el postín que se merece.
Fernando Luis Pérez Poza

------------ --------- --------- ---
6.

"Abandonemos esta tierra" del fallecido poeta argentino Mario Morale

Enviado por: "Rolando Revagliatti" revadans@yahoo.com.ar   revadans

Lun, 25 de Jun, 2007 2:24 am

Nota para quienes lean este poema con todos sus versos uno debajo del otro y sin su último verso en negritas: el último verso fue concebido en negritas & hay todo un trabajo con la espacialidad, una disposición de sus versos no todos en su margen izquierdo.
R.R.















ABANDONEMOS ESTA TIERRA




Los dioses

los antiguos aurigas del placer no han muerto.

Somos nosotros los que morimos.

Somos nosotros

los que miramos el jardín lento y aciago del pasado

con la mirada azul de los que parten,

con la mirada envenenada de los que llevan en los ojos

una sensualidad remota

y un fuego sin regreso.

Pero los dioses son más fuertes que el destino.

Los dioses vuelven siempre

y siempre triunfan.

Son como el verano.

Para ellos pasar es reinar.

Pero nosotros

dónde, cuándo, en qué momento perdimos el camino

y nos volvimos errantes

como un sueño y no como una visión,

como un lamento y no como una herida / como una puerta que se cierra

adentro de una música o un infinito sin salida.

Entonces, abandonemos esta tierra.

Pero avancemos hacia lo que permanece para siempre

Gloria Gloria a nuestros errantes corazones.






MARIO MORALES
de “LA TIERRA EL HOMBRE EL CIELO”, 1983













____________ _________ _________ _________ _________ _________ _

ATUENDOS

Enviado por: "Juan José Mestre" jjmestre@waycom.com.ar   juanjo54ar

Lun, 25 de Jun, 2007 2:25 am

ATUENDOS

Me puse el traje de cura
y no logré salvar ni un alma;

emplumé mi humanidad como un buitre,
mas ni la carroña me sirvió de alimento;

rasgué mis vestiduras
con el taimado filo de la moralina,

pero el dulce poder de la censura
me fue negado.

Andaré desnudo y la piel será más útil
para bostezar esa pachorrienta ilusión cada día.

© Juan José Mestre

8.

Inédito: "El amor que tengo para dar"

Enviado por: "Rolando Revagliatti" revadans@yahoo.com.ar   revadans

Lun, 25 de Jun, 2007 2:26 am










EL AMOR QUE TENGO PARA DAR




El amor que tengo para dar
es poco

No me mandaré
la parte

Aparte
nadie me reclama
que ame.








Rolando Revagliatti

http://www.nacionap ache.com. ar

http://www.no- retornable. com.ar

http://lmdmv. blogspot. com

http://www.panorama dapalavra. com.br

http://www.revaglia tti.com.ar/ teatrofot. html



9.

Propuestas de Rubén Patrizi

Enviado por: "Rolando Revagliatti" revadans@yahoo.com.ar   revadans

Lun, 25 de Jun, 2007 2:26 am


Resumen
03/06/2007 13:44 - Willa cather...... Una dama extraviada
03/06/2007 14:18 - Robot City/ Isaac Asimov texto completo
04/06/2007 14:04 - Hoja por Hoja
07/06/2007 12:19 - El papel del Intelectual en el contexto de la relaciones de poder
15/06/2007 10:51 - Utopoesía
20/06/2007 12:04 - Revista Semanal Somos uno 43
Un abrazo

--
http://vocessusurro srumorygritos. blogia.com/
http://revistavoces .ohlog.com/ profile

------------ --------- --------- ---

Disfruten: La Mujer en el Arte

Enviado por: "Irely Martínez Montes" sinlugar_adudas@hotmail.com   enlabrecha2001

Lun, 25 de Jun, 2007 7:30 am

Tan pronto tenga lista mi exhibición de Arte en New Jersey,
volveré a los grupos. Mientras, sepan que les extraño.
Besos, Rufina La Mujer en el Arte
<http://es.youtube. com/watch? v=nUDIoN- _Hxs>
Latinos en EE.UU: noticias y artículos de interés para ti
Clic aquí <http://g.msn. com/8HMAESUS/ 2746??PS= 47575>

0 comentarios